
Los ramos de flores en Palma de Mallorca son una de las opciones de regalo más versátiles y delicadas que se pueden encontrar. Sirven tanto para cumpleaños, aniversarios, para felicitar por un nuevo puesto de trabajo o para regalar a los anfitriones en una cena. Una vez se ha recibido este floral presente una de las preguntas más comunes es cómo conseguir que este dure más. Hoy te vamos a dar algunos trucos para alcanzar este objetivo.
Lo primero que hay que tener en cuenta para que los ramos de flores en Palma de Mallorca duren más tiempo frescos es donde se van a colocar. Es importante que no estén en zonas muy secas o donde les dé el sol todo el día, de lo contrario durarán menos tiempo frescos.
En segundo lugar, es necesario cambiarles el agua con asiduidad para evitar que se generen hongos o bacterias en ella. Además, un buen truco para mantener el agua en buenas condiciones es añadir unas gotas de vinagre. El medio ácido alejará la proliferación de microorganismos.
En tercer lugar, cada vez que se vea que los tallos comienzan a pudrirse deben cortarse. Se retirará la parte que este afectada, de esta manera las flores podrán seguir recibiendo el agua adecuadamente.
Por último, para que la planta pueda seguir recibiendo nutrientes existen pequeños preparados que pueden incorporarse al agua del florero. Cuenta con nosotros en Floresdalia.com y encuentra una gran variedad de flores, plantas y regalos especiales.