Tendencias en arreglos florales navideños

Tendencias en arreglos florales navideños

Los ramos de flores en Palma de Mallorca, así como los centros de mesa, son una de las opciones más habituales para decorar nuestro hogar en las fiestas. Las flores, por su gran variedad de coloridos y formas son un elemento decorativo muy versátil que, en las épocas donde cambiamos la decoración de la casa, como son las Navidades, nos permiten por poco dinero cambiar el ambiente donde las colocamos.

Tanto los ramos de flores en Palma de Mallorca, como los arreglos florales más populares, cambian todos los años, pues siguen las modas y tendencias en la decoración de interiores. Si quieres prepararte para la Navidad y conocer las tendencias florales para ese año, te invitamos a que sigas leyendo.

Una de las tendencias que está tomando más fuerza en los últimos años es la ambientación natural, ya que utiliza formas y colores ambientados en la naturaleza. En este estilo decorativo se suelen elegir combinaciones de madera y ramas de pino u otro tipo de hojas verdes, buscando una apariencia muy poco elaborada. Si queremos utilizar figuras decorativas, estas podrán ser inspiradas en animales o con forma de frutos del bosque.

La tendencia escandinava en decoración está ganando fuerza también en la decoración navideña. En cuanto a colorido, se utilizarán bases de madera combinados con blancos, crudos y otras tonalidades neutras así como detalles metálicos. La característica principal de este estilo es el minimalismo y la simplicidad en las formas.

Siempre puedes apostar por el colorido tradicional de la Navidad, eligiendo arreglos rojos y verdes o, siguiendo una estética clásica pero algo diferente, en rojo y blanco. Elijas el estilo que elijas, lo realmente importante es que esté relacionado con tu decoración y tu estilo personal.

En Floresdalia.com disponemos de multitud de ramos, centros y arreglos florales para que solo tengas que preocuparte de elegir la opción que más te se adapte a tu estilo.

haz clic para copiar mailmail copiado