
Todos sabemos que el 14 de febrero es uno de los días más especiales de cada año, es una de esas fechas en las que vemos ramos de flores Palma de Mallorca y nuestra ciudad durante un día se convierte en todo un espectáculo floral.
Las flores son la mejor manera de decir todo lo que piensas a esa persona sin tener que pronunciar palabra alguna, el aroma y la belleza de tu ramo se convierte no solo en uno de los regalos más románticos que se suele hacer entre parejas, además se convierte en un recuerdo que perdura en el tiempo y en la memoria de muchas personas.
La tradición de regalar ramos de flores Palma de Mallorca se remonta en el tiempo a la mitología griega, y viene hasta nuestros días de la mano de Afrodita, que como todos sabemos es la diosa del amor. Afrodita era una diosa difícil de complacer y nadie sabía qué es lo que se necesitaba para llamar su atención e intentar conquistarla.
Después de innumerables intentos en todo el Olimpo de conseguir uno de sus besos, un día un apuesto caballero decidió regalarle el ramo de rosas más grande jamás creado, despertando en ella el interés y plantando a su vez la semilla del amor más puro y eterno, ya que estas flores simbolizan el amor, la pasión y la devoción eterna hacia una persona.
Debemos entender que no todas las flores tienen el mismo significado, al igual que las rosas significan amor eterno e incondicional hacía una persona, existen otro muchos sentimientos como pueden ser el cariño, el afecto o la amistad.
Desde Floresdalia.com esperamos que pases un 14 de febrero inolvidable y florido con aquella persona que lucharía por conseguir tu amor y te haga sentir como la diosa Afrodita.