
Llega el Día de la Madre y seguro que a todos nos apetece hacer un regalo especial y bonito. Un detalle que nunca pasa de moda es el envío de ramos de flores en Palma de Mallorca. Pero ¿sabes qué tipo de flores regalar? Existen muchas variedades y dependiendo del carácter y la personalidad de las mujeres, podemos elegir unas u otras. Toma nota y acierta regalando una buena composición floral:
- Tulipanes: los tulipanes son una de las flores más especiales. Se salen de lo típico y son perfectas para regalar el Día de la Madre. Puedes elegir varios colores para crear un ramo alegre y jovial, o crear un ramo de una sola tonalidad para madres más tradicionales.
- Rosas: este tipo de flores son típicas entre enamorados, pero también le encantarán a las madres. Lo único que debemos hacer es regalar rosas amarillas o rosas en lugar de rojas, ya que estos colores simbolizan agradecimiento, admiración y cariño. Si queremos algo más clásico, siempre podemos optar por flores de color blanco.
- Margaritas: estas flores tan alegres son perfectas para este día. Recuerdan al buen tiempo y los días de sol y campo, por eso las madres las reciben con una sonrisa. Podemos combinarlas con otras flores o crear un solo ramo de margaritas blancas que simbolizan pureza.
- Orquídeas: con estas flores acertarás seguro, ya que son unas de las más bonitas y coloridas. Según los gustos, puedes elegirlas en tonos morados, azules o blancas. Y para darle un toque original, elige el color que mejor vaya con la decoración del hogar, para acertar con el regalo y sorprender a mamá.
En Floresdalia.com te ofrecemos estas y otras muchas opciones en ramos de flores en Palma de Mallorca para poder crear un ramo especial y único que consiga sorprender y alegrar ese día tan importante para las madres.