
Si estás buscando ramos de flores en Palma de Mallorca, debes saber que las flores son fantásticas para el verano. Aportan mucho color y alegría para decorar cualquier espacio, tanto interior como exterior. Es por ello que resulta interesante conocer cuáles son las mejores flores para el verano.
La surfinia es uno de los principales símbolos de la época estival. Una idea fantástica para jardineras, e incluso para maceteros colgantes. Es una flor muy colorida que necesita estar situada al sol para florecer. Es importante regar la surfinia con frecuencia, aunque nunca de forma abundante.
Los ramos de flores en Palma de Mallorca también pueden ser de geranios. Es precisamente esta una de las plantas que más frecuentemente se ve en ventanas y terrazas durante los meses de calor. El geranio tolera muy bien el sol, aunque si hace demasiado calor es mejor resguardarlo durante las horas centrales del día.
También debes conocer la dalia, una planta cuyo origen se encuentra en México. Si está situada a pleno sol, florecerá de forma rápida. Una buena opción es combinarla con otras floraciones que resulten más sencilla para así conseguir una decoración equilibrada. Para su riego debes ser muy generoso con el agua.
Y, por último la clavelina. Sus flores son de color blanco o rojo y florece creando ramilletes de tamaño pequeño que resultan muy bellos. Una de las grandes ventajas de esta planta es que necesita muy pocos cuidados. Eso sí, es importante situarla a pleno sol, incluso si hace mucho calor.
Si estás buscando una floristería en Palma de Mallorca, en Floresdalia.com estaremos encantados de conocerte y atenderte en todo lo que necesites. Somos una floristería de confianza y calidad, con una larga trayectoria en el mercado. Para cualquier consulta o duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.