Las flores más destacadas en otoño

Las flores más destacadas en otoño

Los ramos de rosas en Palma de Mallorca son el regalo perfecto para sorprender a esa persona tan especial para ti. La rosa suele estar perfecta durante todo el año, siendo un regalo atemporal, más demandado para el día de los enamorados.

Además de los ramos de rosas en Palma de Mallorca existe una variedad de flores que son más destacadas y florecen en los meses de otoño. En este post vamos a citar algunas de las más usuales que suelen verse en los meses más grises del año.

- La flor del manzano. Es un tipo de flor de varios tonos de rosa. Puede pasar de rosa pálido a rosa fucsia mezclado con unos pétalos de color blanco nuclear. Los estambres se caracterizan por ser rojizos cuando está madurando. Es un espectáculo para todos los sentidos.

- La zinnia suele florecer en torno a los meses de octubre y noviembre. Tiene una amplia gama de colores muy llamativos en diferentes estilos que se combinan entre ellos. Son muy especiales porque su tallo es rígido y fuerte y emergen con sus maravillosos colores de entre los arbustos.

- El famoso girasol es una flor de otoño perteneciente a la familia de las herbáceas y se puede encontrar en cualquier parte del planeta. La flor de esta especie tiene una mezcla de colores dorados y amarillos y cuando maduran aparecen las pipas de girasol.

- El geráneo es una planta muy común que podemos apreciar en terrazas y balcones. Se caracteriza por colores vivos y un aroma muy peculiar y agradable para toda la casa. Es muy resistente al paso del tiempo.

En Floresdalia.com somos una tienda online de flores y regalos con una amplia variedad de opciones. Si buscas ese regalo para sorprender, ven a conocernos a nuestra web o contáctanos vía whatsapp, te atenderemos.

haz clic para copiar mailmail copiado