
Si quieres sorprender mandando ramos de flores Palma de Mallorca, en este artículo, te enseñamos el significado de algunas de ellas, para que tu ramo sea el más especial de los regalos.
La floriografía o el lenguaje de las flores surgió en el Cercano Oriente, aunque, realmente, se propagó con el monarca inglés Carlos II en el siglo XVII; y no fue hasta el XIX, durante la época victoriana, cuando adquirió verdadero auge. Cada ramo que se regalaba era un auténtico jeroglífico por descifrar con mensajes llenos de atrevimiento en muchas ocasiones. Hoy en día, cuando regalamos ramos de flores en Palma de Mallorca, sabemos que, si nuestro ramo es de rosas rojas, hablamos de amor y pasión; y, si damos margaritas, transmitimos pureza e inocencia. Pero ¿qué significado tienen otras flores? ¿Qué flor debería incluir en mi ramo para sorprender a mi pareja? Hagamos un repaso por algunas de las flores, en ese sentido, más interesantes.
Para empezar, te hablamos de los claveles, unas de las flores con más tradición en España a la hora de confeccionar un ramo de flores. Los claveles rojos son la encarnación de un nuevo amor, así es que, si tienes de nuevo a alguien muy especial... díselo con claveles.
Otra de las flores más regaladas es la orquídea, una preciosa flor que alaba la belleza de la mujer y, además, significa erotismo y seducción. Una flor especialmente indicada para el amor apasionado y seductor.
Por último, te hablamos de otras tres flores que nunca pueden faltar en un buen ramo. La azucena y el lirio, que hacen referencia a un amor delicado; y el azahar morado, que alude a tu sufrimiento por amor.
En FLORESDALIA.COM tenemos un amplio surtido de flores con la máxima calidad y frescura para hacer de tu ramo de flores un regalo muy especial.