Cuidado de los ramos de flores en verano

Cuidado de los ramos de flores en verano

Si estás pensando en regalar centros de flores en Palma de Mallorca, estás optando por uno de los detalles más apreciados por casi todo el mundo. Es un obsequio con el que, además de demostrar afecto a la persona a la que va dirigido, estarás entregando un detalle personalizado y cargado de simbolismo.

Los centros de flores en Palma de Mallorca tienen una enorme carga simbólica y, dependiendo de aquello que quieras demostrar al destinatario, deberás elegir una variedad u otra. Contando con el asesoramiento profesional adecuado, seguro que acertarás.

Uno de los puntos clave que debes tener en cuenta es conseguir que las flores aguanten el máximo tiempo posible en perfecto estado. Para ello, es recomendable seguir unos sencillos pasos que nos ayudarán a conservar durante mayor tiempo el centro floral, sobre todo en los meses estivales.

Una de las premisas será que el agua en la que deposites las flores esté siempre limpia y fresca. No es recomendable que esté demasiado fría. Tampoco deben mojarse las hojas, pues podría acortar el tiempo de duración de las flores en perfecto estado.

Otra recomendación es ir recortando los tallos cada cierto tiempo. Es ideal hacer un corte en diagonal para que la punta esté siempre jugosa y pueda absorber el máximo posible de agua. No es recomendable tocar mucho las flores. Las hojas deberás ir retirándolas cuando las encuentres marchitas o arrugadas.

Al cambiar el agua, es recomendable limpiar con sumo cuidado el recipiente y dejarlo totalmente libre de impurezas. Después debes llenarlo de agua según el nivel que vayan teniendo los tallos y no dejar que se mojen las hojas, recortándolas si es necesario. Así podrás disfrutar de tu centro floral mucho más tiempo.

En Floresdalia.com tenemos para ti ese regalo floral que estás buscando. Pídenos lo que necesites y estaremos encantados de darte el mejor servicio.

haz clic para copiar mailmail copiado