Cómo elegir las flores para una boda

Cómo elegir las flores para una boda

Seguramente, más de un experto en fabricar centros de flores en Palma de Mallorca te habrá aconsejado sobre la diversidad de flores que existen. Y no solo eso. También habrás recibido sus recomendaciones para cada ocasión. Uno de los eventos en los que siempre se utilizan flores es una boda. Se trata de una cita en la que es fundamental planificar una adecuada decoración en la que se combinen los adornos con los muebles.

Es muy importante saber cómo elegir las flores para un enlace. Uno de los consejos más destacados es pensar en la estación en la que se ubique. De esta forma, decidirás con cabeza. Por ejemplo, en verano vienen bien las lilas y las gardenias. ¿Para el invierno? Los claveles y los tulipanes resultan ideales. También debes tener en cuenta el estilo de ceremonia. Si es moderna, son más adecuadas las flores con pocos pétalos. Si es tradicional, opta por las rosas o las hortensias. ¿Que la celebración es al aire libre? Escoge flores con mucho color.

Como bien saben los expertos en preparar centros de flores en Palma de Mallorca y en idear los adornos florales de un enlace, nunca hay que olvidar los espacios y rincones. Es decir, hay que tener presente el lugar del cóctel y del banquete. En cuanto al cóctel, si es al mediodía, debes combinar las flores con las de la ceremonia. Si es de noche, elige flores más apagadas para dar paso a las velas. En el caso del banquete, debes pensar en los centros de mesas. Pueden ser flores algo pequeñas y clásicas. Si arriesgas, es mejor decidirse por flores irregulares o guirnaldas naturales.

En Floresdalia.com te ofrecemos buenas ideas florales para tu boda. Eso sí, también contarás con las mejores flores para San Valentín o para el Día de la Madre.

haz clic para copiar mailmail copiado