
Los ramos de flores en Palma de Mallorca son un regalo ideal para el Día de la Madre, que se celebra cada año el primer domingo de mayo. Una vez tengamos las flores podemos preguntarnos qué cuidados debemos realizar para que se mantengan en perfecto estado durante el máximo tiempo posible. Evidentemente, al tratarse de flores naturales, se van a estropear con el tiempo, pero si las cuidamos podremos disfrutar del ramo durante unos días y deleitarnos con su olor y sus colores.
Los ramos de flores en Palma de Mallorca deben colocarse en un lugar con luz natural pero donde no le dé el sol directamente, de lo contrario, se podrán marchitar mucho antes. También es importante ponerle agua limpia, que deberemos cambiar a diario para que tengan de donde nutrirse. Existen también productos específicos que nutren el agua de las flores y permiten una mayor duración.
Hay que tener en cuenta que es recomendable que las hojas de la flor no toque nunca el agua, de lo contrario la misma se ensuciará mucho antes. Si la flor sigue creciendo, también podemos ir cortando un par de centímetros de tallo, para que se mantenga con las dimensiones que queremos. Igualmente fundamental es quitarle el embalaje de plástico o papel y que puedan respirar.
En FLORESDALIA.COM tenemos todo tipo de ramos de flores y rosas para que sorprendas a tu madre con un detalle muy especial. Demuéstrale lo importante que es para ti con un ramo de sus flores favoritas en un día tan significativo como este.